John J. Castaneda

312-782-8372

jcastaneda.cac@gmail.com

 

Posición

Socios

Lenguajes

Fluido in español e inglés

Áreas de Práctica

Compensación para el Trabajador

 

 

Acerca de John J. Castañeda

John J. Castañeda tiene 26 años de experiencia en el manejo de  reclamos de compensación de trabajadores en Illinois.  Durante el término de su carrera, el ha preparado informes para, y ha presentado argumentos en muchos reclamos ante, la Comisión de Compensación de Trabajadores en Illinois (Illinois Workers’ Compensation Commission), diversos tribunales de las cortes Circuitas, and los tribunales de apelación de Illinois.

El Sr. Castañeda ocupa una posición de liderazgo en el campo de la compensación de trabajadores e incluye el haber servido como presidente – el primer presidente hispano – de la Asociación de Abogados de Compensación para el Trabajador (WCLA) y ha desempeñado el rol de director de esta asociación.   Actualmente ocupa el puesto de editor del boletín de esta organización.

El Sr. Castañeda es miembro de de la Asociación de Abogacía del Estado de Illinois (Illinois State Bar Association) y de la Asociación de Abogados Litigantes de Illinois (Illinois Trial Lawyers’ Association).  Ha sido seleccionado como Súper Abogado de Illinois (Illinois Super Lawyer), cual se ha descrito por el editor como “una lista de abogados distinguidos de más de 70 áreas de práctica que han logrado un alto grado de reconocimiento entre sus pares y los logros profesionales.  Desde el 2010, el Sr. Castañeda ha sido nombrado en Mejores Abogados de América (Best Lawyers in America), “la publicación de revisión por pares más antigua y respetada en la profesión legal.”  Además, Martindale-Hubbell, “la fuente autoritativa mundial de información sobre la profesión legal,” ha calificado al Sr. Castañeda “AV®” (muy alto a preeminente), tanto como en su capacidad jurídica como en su ética profesional.

El Sr. Castañeda recibió su Licenciatura en Letras en la Universidad Loyola de Illinois, y su Doctorado en Jurisprudencia en la Universidad de Minnesota, donde también sirvió como parte del personal editorial de la publicación Law and Inequality Journal.  Fue admitido a la abogacía de Illinois en 1987 y a la Corte Suprema de los Estados Unidos en 1995.


Best Lawyers - workcompguys.com   Super Lawyer John J. Castaneda 

 

Workers Comp John J. Castaneda AV Rated

 

Premios o reconocimientos no son un requisito para ejercer la abogacía en Illinois.

 
This is Attorney Advertising. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.
[ Site Map ] [ Bookmark Us ]